Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Abril de 2022

Mandando memes y comentando la polémica de Will Smith: la distendida vida de Piñera tras dejar La Moneda

La distentida vida de Piñera con memes y vacaciones de tras La Moneda AGENCIA UNO

Dentro de su círculo cercano señalan que se la ha visto más relajado desde el 11 de marzo, siendo incluso parte de charlas distendidas a través de redes sociales.

Por The Clinic

Una vida alejada de las cámaras y su protagonismo usual lleva a cabo el expresidente Sebastián Piñera tras retirarse de la política el pasado 11 de marzo luego del cambio de mando, donde incluso se le ha visto mandando memes y comentando la actualidad nacional.

El exmandatario realizó un retiro a Torres del Paine según informó El Pingüino en el que fue acompañado por toda su familia. Allí realizó una visita al famoso lugar turístico junto al resto de sus hijos y sus respectivas parejas.

Tras su regreso, describe Radio Bio Bio, se instaló en su antigua oficina en Apoquindo 3000 en pleno barrio Sanhattan. Allí habría recibido a varios de sus exministros como es el caso de Ignacio Briones, Rodrigo Cerda o Felipe Laraín.

Sin embargo destacan que también se le ha visto relajado a través de los distintos grupos de WhatsApp que mantiene con antiguos miembros de su bloque. De esta forma comentan que allí Piñera se ha dedicado a mandar memes y seguir la actualidad nacional. Así, se filtró que ha comentado polémicas como la del golpe que le dio Will Smith a Chris Rock o la llegada de Karla Rubilar a Mucho Gusto.

De esta forma describen que aún mantiene relaciones con quienes fueron sus políticos más cercanos a través de este modo más distendido. Pese a esto, rumores señalan la posibilidad de que el expresidenta pueda volver a realizar intentos a la política chilena. De hecho, el expresidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes señaló hace unos días que no tenía dudas al respecto.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario