Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Abril de 2022

“Le gusta que se rían de las mujeres”: Daniella Chávez lanzó dura crítica contra el doctor Bernucci por difundir tuit falso de ella

Agencia Uno

La modelo acusó al secretario general del Colmed de viralizar la publicación trucada para burlarse de ella.

Por The Clinic

Una intensa polémica se desató en redes sociales luego de que la modelo Daniella Chávez acusara al secretario general del Colegio Médico, José Miguel Bernucci, de burlarse de su persona difundiendo un mensaje falso que ella habría escrito.

Todo comenzó luego de que en Twitter saliera José Reyes, el hijo mayor de Claudio Reyes, a condenar los insultos que su padre había lanzado en contra del Presidente Gabriel Boric y la embajadora Bárbara Figueroa.

Fue en ese contexto que comenzó a circular un supuesto tuit de Daniella Chávez en que cuestionaba los dichos del hijo del humorista. Sin embargo, todo se trataba de una imagen manipulada que fue viralizada en redes sociales.

La polémica estalló cuando José Miguel Bernucci decidió compartir el falso tuit burlándose de la situación. “Gracias Twitter por ser gratis”, escribió el profesional de la salud junto a unos emojis de risa.

La situación generó que diversos usuarios llegaran a pensar que la publicación de la modelo era cierta, por lo que fue el propio José Reyes quien tuvo que salir a desmentir el hecho.

“Quiero aclarar que esta imagen está trucada. Nunca le he respondido a Chávez. Alguien con tiempo libre quiso hacer una broma dejándome a mi como inteligente y a ella como tonta, humor al que seguro tenemos que superar”, aclaró al respecto el hijo del humorista.

Tras esto, el secretario general del Colmed reaccionó con un breve mensaje: “Pucha, era mentira”.

Pese a esta situación, José Miguel Bernucci no borró la publicación en que difundía el falso tuit, por lo que Daniella Chávez lo criticó duramente a través de redes sociales.

En primera instancia la modelo manifestó que “ayer (5 de abril) gente enferma falseó y subió este twit, Obvio que jamás escribí y donde doy las gracias a José Reyes que aclara que es falso”.

Tras esto, Chávez arremetió contra el profesional de la salud: “Pero el doctor señor José Miguel Bernucci lo sube a sus redes para reírse de una mujer! sube algo falso para que comiencen a reírse de mi”.

“Y el doctor enfermo no lo borra! Le gusta que se rían de las mujeres al poco hombre”, añadió la modelo manifestando su molestia por la situación.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario