Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

8 de Abril de 2022

La “proletaria” postura de Johannes Kaiser para oponerse al CAE poniendo como foco a los obreros

La "proletaria" postura de Johannes Kaiser para oponerse al CAE AGENCIA UNO

A través de un breve mensaje en redes sociales el parlamentario republicano entregó su postura con respecto a la medida anunciada por el gobierno.

Por The Clinic

El diputado electo por un cupo del Partido Republicano, Johannes Kaiser, salió a manifestarse en contra de la condonación del CAE anunciada por el ministro de Educación Marco Antonio Ávila.

A través de un breve mensaje aseguró que se trata de una medida que juega en contra de los “obreros“. En esta línea habló sobre las consecuencias que podría significar para muchas personas dejando intuir su posición.

“La condonación de la deuda del CAE del ingeniero se va a terminar pagando con las platas que tiene en las AFP el obrero”, comentó Kaiser. Así, se trata de uno de sus nuevas oposiciones a las medidas tomadas desde el gobierno que se integran en su plan de gobierno.

Producto de esto muchos usuarios en redes sociales le “recordaron” reportaje de The Clinic sobre su historial académico. En este se descubrió que el parlamentario cercano al Partido Republicano no acabó durante 14 años una carrera universitaria. Y, adicionalmente, que no había estudiado todas las carreras que describía en su biografía, sino que había tomado ramos de ellas.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#CAE#Johannes Kaiser#Kaiser

Notas relacionadas

Deja tu comentario