Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Abril de 2022

Claudio Reyes en picada contra Simón Boric: “El atorrantito chico, el hermano menor”

Claudio Reyes arremete contra Simón Boric

Ambas figuras previamente ya habían tenido un cruce de palabras, todo esto inicialmente por la crítica que el comediante le lanzó al Jefe de Estado por su forma de vestir. Luego llegó la respuesta de Simón acusando a Reyes de "papito corazón" e inmoral.

Por

El humorista Claudio Reyes de nuevo se lanzó en contra de la familia Boric, con un mensaje para Simón, el hermano menor del Mandatario Gabriel Boric.

Ambas figuras previamente ya habían tenido un cruce de palabras, todo esto inicialmente por la crítica que el comediante le lanzó al Jefe de Estado por su forma de vestir. Luego llegó la respuesta de Simón acusando a Reyes de “papito corazón” e inmoral.

La pelea se encendió más luego de la arremetida del humorista hacía el hermano menor del Presidente Boric en el programa de YouTube “El facho cola”. “Se dieron el lujo de hablar cada estupidez los monos culi… Uno mencionó algo de las pensiones alimenticias y todos los otros monos fracasados (escribían) ‘ah, paga las pensiones’, y yo les contestaba una risa y me bloqueaban los comunistas de mierda de Instagram“, señaló Reyes.

Por otra parte, el ex Jappening con ja aseguró que no había libertad de expresión respecto a sus declaraciones.

Por su parte, el comediante disparó que “le voy a mandar un saludo al atorrantito chico, al hermano (de Boric). El atorrantito chico, el hermano menor, tratándome de inmoral, porque repitió como mono, de algún mono que habló sobre las pensiones alimenticias”

Además tuvo palabras para Gabriel Boric: “tenemos en común la incontinencia verbal, pero con una pequeña diferencia: yo digo la verdad y él miente descaradamente… y más encima lo sacan Presidente”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario