Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Abril de 2022

Todo lo que se sabe de FIFA+, la nueva aplicación que promete cambiar la forma de ver el fútbol

FIFA lanza la nueva aplicación que cambiará la forma de ver fútbol

La aplicación incluirá noticias exclusivas, documentales, partidos en vivo, trivias e historias de los equipos y jugadores que han dejado un legado en el fútbol.

Por

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) lanzó su más reciente novedad, FIFA+ será la nueva aplicación de streaming que permitirá ver contenido futbolístico nuevo y original.

En la app se incluirán noticias exclusivas, documentales, partidos en vivo, trivias e historias de los equipos y jugadores que han dejado un legado en el fútbol.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró que esta iniciativa busca la forma de traspasar las barreras globales e inclusivas.

“Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor”, agregó Infantino.

La propuesta contempla la transmisión de más de 40 mil partidos en el año, entre ellos, 10 mil corresponderán al balompié femenil.

1.400 partidos en vivo al mes es la meta de la app, incluyendo las grandes ligas de Europa y juveniles.

Otra gran novedad será la inclusión de material histórico de los mundiales en Archivo FIFA+, que mostrará los mejores partidos, jugadas y material inédito.

Más de 2.500 archivos exclusivos de la Copa del Mundo de Brasil 1950 darán el puntapié inicial a la aplicación, agregando más mundiales durante el año.

ESTRENOS DE FIFA+

La aplicación ya comenzó a funcionar y cuenta con algunas películas, series y documentales. Además, tiene la traducción a once idiomas diferentes.

Una de las series que está dando que hablar es “Captains”, que muestra a seis capitanes y sus respectivas selecciones luchando por un cupo al mundial de Qatar.

También podrás ver el documental del astro brasileño, “Ronaldinho: The Happiest man In the World”, que da a conocer su vida y camino como uno de los futbolistas más exitosos.

Durante este año se irán sumando nuevas historias y material audiovisual. La app ya la puedes encontrar en Google Play (Android) y App Store (IOS).


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario