Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

12 de Abril de 2022

VIDEO. “Que tenga la dicha de casarse con un hombre como mi marido…”: la comentada defensa de Marinovic durante una discusión con Manuela Royo

Marinovic no permitió comparación con su marido de convencional Royo AGENCIA UNO
Por The Clinic

La convencional, Teresa Marinovic, dedicó una particular frase a su par, Manuela Royo, cuando se discutía por los abogados integrantes, y esta última puso de ejemplo al marido de la republicana.

“La eliminación de los abogados integrantes es fundamental para garantizar la independencia de la Corte Suprema y terminar con el lobby político, lazos de amistad y favoritismo al interior de este organismo” argumentó Royo.

Luego la convencional ejemplificó con el marido de Marinovic: “Enrique Alcalde Rodríguez, socio del Estudio Marinovic y Alcalde, actual abogado integrante…”.

Ante esto la republicana pidió la palabra al sentirse aludida y manifestó que “soy contraria a lo de los abogados integrantes, mi marido litigó en caso Cascadas contra Julio Ponce Lerou“. Además agregó “le quiero agradecer a la convencional que me dé la oportunidad de decir lo muy orgullosa que me siento de mi marido“.

“Le deseo de todos modos que tenga usted la dicha de casarse y sentirse querida como un hombre como mi marido, pero para eso tiene que tratar de parecerse un poco más a mí, sonreír más y envidiar menos, es un arma de seducción infalible y se lo dice alguien con experiencia”, finalizó con la particular frase Marinovic.

Una discusión por el marido de Marinovic que siguió en Twitter

La convencional republicana compartió el extracto de la discusión por Twitter, y fue rápidamente interpelada por Royo.

La vocera de Modatima le respondió que “Tere, tengo dos carreras, un Magíster y estoy terminando mi Doctorado. He publicado dos libros y artículos en derecho. También doy clases en la universidad. No necesito casarme para sentir algún tipo de realización personal en mi vida.”

Y créeme: no te envidio, finalizó Royo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario