Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

12 de Abril de 2022

“Los invito a dejar de dar pena”: las reacciones que dejó provocador mensaje de Jorge Durán en contra del gobierno con temática de circo

AGENCIA UNO

El diputado de RN incluso acompañó su mensaje a través de redes sociales con una performance en el Congreso Nacional burlándose del Ejecutivo.

Por The Clinic

Un grupo de parlamentarios de derecha, liderados por Jorge Durán de RN, realizaron una performance en contra del gobierno con una “fiesta” con el fin de burlarse del trabajo realizado por parte del Ejecutivo que lidera el Presidente Gabriel Boric.

Durante la mañana de este martes 12 de abril el grupo de parlamentarios entre lo que se encontraba Camila Flores realizó un evento en el Congreso Nacional en el que incluso llevaron una torta, globos y un churrasco. Allí realizaron una rueda de prensa en la que se refirieron al trabajo de La Moneda. De esta forma ironizaron con el labor que se ha realizado a un mes del cambio de mando.

“Este primer mes de gobierno, para que después digan que la oposición no lo quiere, nos quisimos acordar. Su propia coalición está dividida, no está de acuerdo con lo que piensa. Dicen que hay turbulencia en este avión. La gente se pregunta, ¿dónde está el piloto? Parece que se fue solo. Por eso quisimos celebrar un cumple mes sin letra chica”, comentó Jorge Durán en referencia la gobierno.

Así, entregó detalles de su particular performance. “Estamos con un globo amarillo, que caracteriza al gobierno. Un churrasco que le gusta al Presidente y con una torta para compartir con los medios. Queremos desear que el próximo mes sea mejor, que dejen de improvisar. Que no gobiernen a punto de anuncios, sino con medidas concretas”, puntualizó.

“El jugo lo pone el gobierno…”

Asimismo realizó una publicación con el mensaje que llevó hasta al Congreso Nacional. “Los invito a dejar de dar pena. Presidente Gabriel Boric, termine con el gobierno en práctica y entregue ayudas reales a la gente”, publicó en su cuenta oficial el diputado RN.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario