Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Abril de 2022

VIDEO. “¡Presidente, soi entero amarillo!”: el tenso cruce que vivió Boric tras ser increpado en plena calle por vecina de Cerro Navia

Captura Video

“Socia, ¿quiere conversar? No... quieres solo gritar... Entonces salga de acá", fue la reacción del mandatario que provocó una iracunda respuesta de la mujer.

Por The Clinic

Un tenso momento vivió el Presidente Gabriel Boric, luego de que fuera increpado por una vecina de Cerro Navia en medio de una actividad oficial que realizó en dicha comuna.

Mientras el mandatario conversaba con algunas personas que se acercaron al lugar donde él estaba, irrumpió una mujer que lo trató de “amarillo”, provocando un áspero diálogo en plena calle.

“¡Presidente, soi entero amarillo (sic)!”, gritó la vecina del sector, a lo que Gabriel Boric reaccionó señalando: “Socia, ¿quiere conversar? No… quieres solo gritar”.

De ahí en más ambos se enfrascaron en una dura discusión. “¡No…! Yo no hablo con los amarillos”, volvió a arremeter la mujer, lo que generó una respuesta más dura del Presidente: “Entonces salga de acá”.

Lo anterior terminó provocando una furiosa respuesta de la mujer, que recriminó: “¡Ah…! Y porqué si estoy en mi comuna, ¡Estoy en mi comuna! ¡Voh no soi de aquí! ¡Aquí voh podís caminar no más acá! Yo estoy en mi comuna, si quiero me paro acá, al frente, en cualquier lado (sic)”.

Tras esto Gabriel Boric intentó calmar la situación, explicándole a la vecina que él estaba intentando hablar también con el resto de la gente presente:

Presidente Boric: Estamos hablando acá.

Vecina: No me interesa, estoy en mi comuna y yo hago la hueá que quiero.

PB: No quieres que tus vecinos (puedan conversar).

V: ¡No!

PB: Tus vecinos tampoco (pueden conversar)…

V: Me veí preocupada.

Revisa a continuación el diálogo completo:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario