Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

13 de Abril de 2022

VIDEO. “¿Será porque se casan…?”: el burlesco comentario que lanzó Manuel Woldarsky en contra de un grupo de constituyentes

El comentario de Manuel Woldarsky contra grupo de constituyentes AGENCIA UNO

El integrante de la Convención Constitucional se refirió a una serie de críticas que se han realizado al interior del órgano encargado de proponer una nueva carta magna.

Por The Clinic

Un curioso momento protagonizó el constituyente electo por La Lista del Pueblo, Manuel Woldarsky, durante una de sus intervenciones en la Convención Constitucional en la mañana de este miércoles 13 de abril.

El abogado electo por el distrito 10 se refirió a los críticos que hay al interior del órgano constituyente sobre los cambios que esta busca realizar. Así, dedicó un discurso en el que habló tanto de sus posiciones como el rol que han jugado. Sin embargo, lo más llamativo estuvo en una pequeña intervención que realizó en la cual lanzó una broma.

De esta forma, en medio de su locución, se tomó unos segundos para denostar a un grupo de constituyentes que, por otro lado, no intentó identificar.

“Lamento mucho la falta de criterio de quienes han desarrollado ideas en esta Convención con características racistas y clasistas. Se dicen defensores de la democracia. hasta ahora solo han formado parte de un modelo que generó poder y riqueza para unos pocos. Un modelo déspota, desigual. Además, lo justifican e incluso tienen la audacia de defenderlo”, comenzó.

En ese instante Manuel Woldarsky se tomó unos segundos, como pensando en sus siguientes palabras. “¿Será porque se casan entre primos? Dejo la pregunta abierta”, espetó, volviendo a tomarse unos segundos antes de continuar.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario