Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Abril de 2022

“Hasta la luna de miel de…”: la llamativa comparación que hizo el senador Bianchi para criticar al Gobierno de Boric

La llamativa comparación que hizo el Senador Bianchi sobre el gobierno Agencia Uno.

El parlamentario lanzó un comentado mensaje a través de redes sociales para criticar la administración liderada por Gabriel Boric.

Por The Clinic

El senador de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, Karim Bianchi, criticó al Gobierno de una particular forma: comparó la luna de miel de Gonzalo Cáceres con la que estaría viviendo la nueva administración liderada por Gabriel Boric.

“Hasta la luna de miel de Gonzalo Cáceres duro más que la del gobierno…”, manifestó en su cuenta de Twitter, Bianchi. Además de incluir el hashtag “quinto retiro“.

Mucho se ha hablado de la “luna de miel” de un gobierno, ese periodo de gracia que le dan los ciudadanos a los nuevos inquilinos de La Moneda, donde existe control de la agenda pública y que podría durar unos 100 días o hasta la primera polémica que derrumbe ese “encantamiento“.

En este caso la oposición al quinto retiro de parte del Gobierno de Boric, a poco más de un mes de haber asumido, ha supuesto una verdadera ola de críticas que se han visto reflejadas en redes sociales, en las entrevistas en la calle de los matinales, y que incluso hicieron vivir un tenso momento al Presidente Boric en Cerro Navia.

Una situación que tampoco ha podido ser aliviada con el proyecto alternativo de retiro que presentó el Ejecutivo.

Revisa el tweet del senador Bianchi con la llamativa comparación y crítica al gobierno:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario