Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Abril de 2022

Insólito: joven es investigado como sospechoso de descuartizar a su padrastro para obtener dinero que había ganado en un bingo en Antofagasta

Joven descuartizó a su padrastro por el dinero de un bingo en Antofagasta AGENCIA UNO/FOTO REFERENCIAL

Un joven de 19 años sería el principal sospechoso de descuartizar a su padrastro por el dinero de un bingo en Antofagasta.

Por The Clinic

Un joven de 19 años, de nacionalidad boliviana, es el principal sospechoso de asesinar y descuartizar a su padrastro en Antofagasta el pasado sábado 9 de abril.

Según informó el Diario de Antofagasta, la víctima sería Agustín Patty Calle, también de nacionalidad boliviana. A su vez, detalles del crimen se entregaron en la formalización del joven de iniciales L.F.A, quien es el único investigado. Además, según los antecedentes expuestos, el presunto móvil del delito sería el dinero de un bingo que realizó el padrastro, y que ascendería a $1,5 millones.

El fiscal jefe de Antofagasta, Cristián Aguilar, afirmó que “el imputado, con evidente ánimo de lucro para sustraer el dinero que la víctima mantenía, lo agredió con un objeto contundente en la cabeza, con la finalidad de matarlo”. Además el persecutor afirmó que fueron tres golpes y luego dirigió a la victima a un baño “donde procedió a descuartizarlo”.

Nuevos antecedentes se han sumado a la causa donde afirman que el imputado habría trasladado los restos de su padrastro en bolsas de basura hasta una piscina aluvional, donde vecinos encontraron el cuerpo.

Su intención de escapar

Luego de esto afirmó que la intención del joven era “salir del país por el paso Colchane, pero se arrepintió, atendido al riesgo que le provocaba pasar por la frontera o por un paso no habilitado, por las altas sumas de dinero que tenía”.

Es por esto que el principal sospechoso viajó a Arica para pasar por bus a Tacna donde fue encontrado por el personal policial.

“Acabo de enterarme de que me habían matado a mi hijo. Por favor, les pido justicia, que se aclare todo“, afirmó la madre de la víctima.

Es por estos antecedentes que el acusado quedó en prisión preventiva por 80 días mientras se investiga el crimen.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario