Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

14 de Abril de 2022

“En semana santa sí pasan milagros”: las hilarantes reacciones que dejó la aparición presencial de Rodrigo Logan en la Convención

Las reacciones que dejó la aparición de Rodrigo Logan en la Convención Nicolás Núñez Gangas

Un par de constituyentes no pudo obviar la llegada del constituyente al edificio en el cual se encuentra sesionando la Convención Constitucional.

Por The Clinic

Una curiosa ola de reacciones se dio durante la sesión de este miércoles 13 de abril en la Convención Constitucional tras la aparición presencial de Rodrigo Logan en el edificio del exCongreso Nacional.

Un par de presentes al interior del órgano no dejó pasar la oportunidad de bromear con el constituyente por el distrito 9. Así, uno de sus colegas realizó una irónica publicación en la cual buscaba molestar, en buena, al convencional independiente.

De esta forma Nicolás Núñez, electo en el distrito 16 por Apruebo Dignidad, reconoció el hecho en un post. Así, a través de sus redes sociales, subió una fotografía con Rodrigo Logan donde se ve a ambos abrazados en la Convención Constitucional, donde, adicionalmente dejó un llamativo mensaje que no pasaría colado. “En semana santa sí pasan milagros”, escribió.

Así, el propio Logan salió a responder el post. De esta forma dejó entrever que se trataba de una broma, ya que entregó una réplica en un tono completamente amistoso, teniendo en consideración que, en su mayoría, ha participado en el órgano a través de vía remota. “Jajaja, salió wena esa”, escribió

Revisa otras reacciones que provocó su presencialidad

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario