Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

2 de Abril de 2022

VIDEO. El cómico momento en que la Convención comenzó a corearle a Rodrigo Logan para que asista al ex Congreso

Captura de YouTube

Un curioso momento vivió la CC cuando comenzó a corear al constituyente del distrito 9 para que asista al edificio del ex Congreso.

Por The Clinic

Un curioso momento se vivió en la Convención Constitucional este viernes 1 de abril cuando varios integrantes comenzaron a cantarle a Rodrigo Logan apelando a que asistiera de forma presencial al ex Congreso Nacional donde se realizan las sesiones.

Desde el inicio de las funciones del órgano encargado de redactar una Nueva Constitución el constituyente por el distrito 9 ha preferido realizar sus funciones de manera remota. De hecho, una estadística realizada en marzo de este 2022 lo calificaba como el integrante con el mayor número de apariencias a la distancia.

En este contexto muchos de sus colegas hicieron eco de esta situación. Así, tras una intervención realizada por Rodrigo Logan, algunos miembros del pleno de la Convención comenzaron a corear una frase para que asista. “¡Que venga, que venga!”, cantaban según pudo recoger la señal online de la institución.

“Pedirle a la Comisión que le diga a los colegas que vengan a votar. Estamos en un promedio de 145 o 146 votos. Eso afecta la votación de la mayoría. Hay normas que no deberían pasar y están pasando”, se encontraba articulando en el pleno 78. Sin embargo, tras terminar su intervención, se pudo escuchar el curioso cántico del pleno.

Asimismo se pudieron escuchar distintas risas y comentarios de los constituyentes presentes. De hecho, el propio secretario John Smok no pudo mantener la compostura por el curioso evento, dejando entrever una sonrisa detrás de su mascarilla.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario