Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Abril de 2022

VIDEO. Viral de Semana Santa: clientes se enfrentaron a empujones y gritos por oferta de huevos de pascua

Captura Video

Ante la tensa situación que se produjo entre los clientes incluso tuvo que intervenir personal de seguridad.

Por The Clinic

Semana Santa es una fecha para disfrutar en paz y armonía, al menos esa es la idea. Sin embargo, una oferta de huevos de pascua en un supermercado terminó desatando un acalorado enfrentamiento entre los clientes que buscaban comprar el producto.

La situación ocurrió en una cadena de Argentina, hasta donde llegaron varias personas ante el anuncio de que unos huevos con sorpresa estaban a dos por uno, por lo que muchos quisieron llevarse algunos para dárselos a su hijos.

Fue en ese contexto que ante la poca cantidad de este producto que había en el supermercado, algunos clientes se terminaron enfrentando para ver quién se los quedaba.

Según consignó La Nación, en el recinto se “generó momentos de tensión en uno de los locales, donde una decena de personas se agolpó frente a la góndola donde estaban los huevos con sorpresa”.

“Al haber pocos, comenzaron los forcejeos, gritos e insultos que derivaron en la intervención del personal de seguridad”, detallaron en el citado medio sobre el incidente que al parecer no pasó a mayores.

El video generó además un sinfín de reacciones, en donde varios usuarios argentinos cuestionaron la actitud prepotente de los clientes:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario