Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

18 de abril de 2022

Hasta cinco veces por día y sin ir al baño: joven rompió un récord Guinness al ver «Spider-Man: No Way Home» 292 veces

Captura Video

En total el mexicano dedicó cerca de 720 horas, o 30 días, para ver una y otra vez la cinta, teniendo además que presentar cada una de las entradas para acreditar su logro.

Por EFE/The Clinic

Un joven de origen mexicano residente en Florida (EE.UU.) se ha superado a sí mismo y mejoró su propio récord Guinness como la persona que más veces ha visto en el cine una misma película: en esta ocasión el filme que se debe saber de memoria es «Spider-Man: No Way Home».

Ramiro Agustín Alanis vio esta cinta en 292 ocasiones entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022, certificó la organización de los Récords Guinness.

«¡¡¡Soy oficialmente asombroso!!!», dijo Alanis en Twitter tras conocer que era oficial este reconocimiento.

En total este hincha del club de fútbol Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México), dedicó cerca de 720 horas, o 30 días, para ver una y otra vez la cinta protagonizada por Tobey Maguire y Andrew Garfield hasta batir su propia marca.

Alanis logró previamente este récord en 2019 con 191 vistas de «Avengers: Endgame», aunque Arnaud Klein rompió su marca en 2021, cuando vio «Kaamelott: Primera entrega» en 204 ocasiones.

Guinness explicó que el joven decidió recuperar el récord en honor a su abuela Juany, quien falleció en 2019 antes de que Alanis lograse su primera marca, y para intentar mantener su nombre en este peculiar logro decidió romperlo nuevamente por un amplio margen, 88 veces más.

La organización indicó además que para poder sumar un visionado, la película debe verse sin distracciones y no se puede ir ni al baño durante la proyección, algo que en su primer intento le supuso al joven de origen mexicano el no poder sumar otros 11 porque hizo pausas para visitar el excusado.

Como prueba de que ha visto la película se debe presentar cada una de las entradas al cine y la organización tomó declaración a empleados de la sala para certificar que Alanis estuvo viendo la película en todo momento durante sus 2 horas y 28 minutos de duración.

El fanático de la saga «Avengers» vio «Spider-Man: No Way Home» durante tres meses hasta que salió del cartel en las salas de cine y en las primeras semanas disfrutó de las aventuras del superhéroe hasta en cinco ocasiones cada día.

Y todo eso compaginándolo con su trabajo y familia y tras pagar cerca de 3.400 dólares en entradas de cine, que contribuyeron a los ingresos de 804 millones de dólares de este filme en Estados Unidos y los 1.892 a nivel mundial, según cifras del portal Box Ofiice Mojo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario