Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2022

VIDEO. Registran violenta balacera en Quilicura: tres sujetos con amplio prontuario policial fueron detenidos

Captura Video

El incidente ocurrió a solo cuadras de una comisaría de la comuna y mientras los vecinos del sector realizaban su vida diaria.

Por The Clinic

Una violenta balacera fue registrada durante este martes 19 de abril en Quilicura, a solo unas cuadras de la 49° Comisaría de dicha comuna.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el incidente se registró entre las calles Parinacota y Valle de las Nievas y se trataría de un enfrentamiento que se produjo entre bandas criminales rivales del sector.

En el registro difundido en redes sociales se puede ver así a un grupo de vecinos desde el interior de un local presenciando la balacera que ocurría en una esquina de la comuna.

Asimismo, se puede apreciar a un grupo de al menos cuatro sujetos portando armas y disparando contra otras personas que no se logran divisar en el video.

Según la información publicada por Cooperativa, tras la balacera en Quilicura personal de Carabineros llegó hasta el lugar en donde tres personas terminaron detenidas.

En esta línea, detallaron que estos involucrados poseen un amplio prontuario policial.

En tanto, el comandante Gonzalo Urbina, de la prefectura Centro Norte, precisó que “al momento, pese a las diligencias que se han hecho, no ha aparecido ninguna persona lesionada ni en el sector ni en servicios de urgencia”.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario