Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Abril de 2022

VIDEO. JC Rodríguez no tuvo filtro para criticar la postura de Daniel Jadue sobre Venezuela: “Es irritante…”

JC Rodríguez no tuvo filtro para hablar sobre Jadue y Venezuela AGENCIA UNO

El panelista de Contigo en la Mañana realizó una extensa crítica sobre lo que le generaba personalmente la defensa del alcalde de Recoleta del país que dirige Nicolás Maduro.

Por The Clinic

El animador de Contigo en la Mañana, Julio César “JC” Rodríguez, no se guardó nada al hablar sobre la opinión que le generaron los dichos de Daniel Jadue tras su visita a Venezuela.

El panelista del matinal ese refirió de forma extensa sobre las críticas que le han llovido al excandidato presidencial. Esto, cabe recordar, ya que el militante comunista realizó una extensa comparación entre Chile y el país liderado por Nicolás Maduro.

«Estoy muy bien impresionado. En mi país nunca hemos visto que un violador de DDHH sea perseguido por la justicia. Nunca en mi país han encarcelado a quienes les quitaron los ojos a los jóvenes que salieron a protestar hace tres años», dijo el alcalde de Recoleta en el país latinoamericano.

Producto de esto es que JC Rodríguez no pudo guardarse nada contra el edil de Santiago. Así, se tomó algunos minutos, en conjunto con Montserrat Álvarez y Francisco Vidal, de comentar la opinión que le generaba.

La reacción de JC Rodríguez

“Es irritante. Lo de Jadue es irritante. Yo creo que para la gran mayoría”, comenzó afirmando el panelista de Contigo en la Mañana.

“¿Saben qué es irritante de Jadue? No lograr marcar la diferencia entre un país como Chile donde hubo violaciones a los derechos, donde se están investigando todas y ojalá que se sepa la verdad y haya justicia, con una violación sistemática y apoyada desde el Estado como en Venezuela. Violación a los DDHH”, comentó Julio César.

Así, en la misma línea, señaló que “hoy no hay nadie en el mundo que no condene al gobierno de Nicolás Maduro en cuanto a la violación a los DDHH. Hay informes de todos lados. Él mismo los apoya a veces”.

Junto a esto señaló que “lo más impresionante de esto es que la gente entiende. Hay una maquinación orquestada desde el Estado para perseguir y violar los DDHH en Venezuela“.

En esa línea salió a apoyarlo el exministro Francisco Vidal: “Para sostener que en Chile hubo violaciones a los DDHH en el Estallido social están los informes de Naciones Unidas entre otros. Esos mismos informes sostienen que en Venezuela se violan los DDHH“.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario