Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Abril de 2022

“Es un negocio”: Luis Jara reaparece realizando varias críticas a los matinales y el contenido que emiten diariamente

Luis Jara reaparece criticando a los matinales: "Es un negocio" Captura de YouTube

El músico y exanimador de matinales conocido como Lucho Jara se refirió a los problemas que encuentra en la actualidad en los espacios televisivos.

Por The Clinic

El exanimador de matinales, Luis Jara, reapareció durante el programa de José Miguel Viñuela a través de redes sociales criticando a los espacios de la mañana por el tipo de contenido que en la actualidad muestran.

El cantante habló de forma extensa sobre la opinión que le generan los espacios televisivos que actualmente se emiten. Así, repasó cuáles son los problemas que él ve en la actualidad en la TV chilena. Asimismo, aseguró que, a raíz de estos hechos, ya no se alguien muy asiduo a la pantalla chica.

“¿Sabes por qué no veo matinales?”, comenzó preguntando retóricamente a Viñuela en Desde mi cocina con la Nené. “Primero, porque no tengo tiempo. Segundo, porque es la continuación de un informativo”, añadió antes de dar sus argumentos.

Así, señaló que en la actualidad “es monotemática. Creo que hoy lo que hay que hacer es generar matices”. En esa misma línea afirmó que “tú no puedes estar desde las 6 de la mañana hasta 12 de la noche con música de tensión. La vida no es solamente eso. Hay que reírse. No pecado. Hablar estupideces tampoco. Cocinar no es pecado”.

Producto de esto, Luis Jara concluyó las razones que se encuentra detrás de estos cambios en los matinales. “Es un negocio”, añadió. Asimismo, señaló que es parte de lo que ocurre producto del rating.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario