Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Abril de 2022

“Para mi ha sido un papá”: el afectuoso saludo de cumpleaños de Arturo Vidal a Fernando Felicevich que generó una ola de comentarios

Captura Twitter @kingarturo23

El futbolista de la Roja le dedicó unas sentidas palabras a su representante, lo que desató varias reacciones de los hinchas en redes sociales.

Por The Clinic

Un afectuoso y comentado saludo envió Arturo Vidal a su representante Fernando Felicevich en el día de su cumpleaños.

A través de redes sociales el futbolista de la Roja aprovechó de dedicar unas sentidas palabras a quien a manejado parte importante de su carrera, agradeciéndole por su trabajo.

“Feliz cumpleaños a quien para mi ha sido un papá, hermano, amigo, compañero y mil cosas más: Fernando Felicevich. Te amo culiao. Gracias por todo, ¡muchas gracias! Que Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia”, escribió Arturo Vidal en la publicación.

Sin embargo, el mensaje de Vidal a Felicevich generó una ola de reacciones en redes sociales debido al momento en que se da este saludo.

Y es que el agente argentino, uno de los más importantes en el mundo del fútbol, se ha visto envuelto en la polémica en el ámbito nacional, luego de que tuviera que enfrentar acusaciones de que supuestamente es “dueño en las sombras” de la Universidad de Chile.

Esta situación fue desmentida por el propio Fernando Felicevich, quien además se mostró dispuesto para que le realicen una investigación al respecto.

Pese a esta situación los comentarios en la publicación de Arturo Vidal no se hicieron esperar, en donde algunos usuarios apuntaron a un “lavado de imagen”, mientras que otros defendieron el mensaje del ‘King’ apuntando a que el representante lo ha llevado a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Barcelona o la Juventus-

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario