Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

22 de Abril de 2022

Teresa Marinovic sumó nueva multa: ahora fue sancionada por duros insultos que lanzó contra la Convención y sus pares

Agencia Uno

La constituyente de derecha fue sancionada por el Comité de Ética luego de que tratara de "culiá" y "conchesumadres" al organismo y los convencionales respectivamente.

Por The Clinic

El Comité de Ética de la Convención Constitucional decidió sancionar con una nueva multa a Teresa Marinovic, esta vez luego de que esta profiriera duros insultos en contra del organismo y los constituyentes durante un punto de prensa.

El hecho en cuestión ocurrió el 9 de febrero de este año, cuando la licenciada en filosofía tomó un micrófono en medio de una prueba de sonido y lanzó unos epítetos que fueron ampliamente repudiados.

Convención culiá, convencionales conchesumadres… ¿No están grabando, cierto? En vivo… (sic)”, fueron los insultos que lanzó en dicha oportunidad Marinovic.

Así, Teresa Marinovic, que anteriormente había sido sancionada por no usar mascarilla en la Convención, ahora recibió una multa por parte del Comité de Ética por los insultos antes descritos.

En la resolución además detallaron que la constituyente de derecha no se presentó ninguna de las veces que fue citada para declarar en el caso ni formuló descargos ante los cargos poresentados por fiscal en su contra.

Frente a esta situación el Comité de Ética de la Convención determinó sancionar a Teresa Marinovic con una multa del 10 por ciento de su dieta como constituyente por una única vez.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario