Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

23 de Abril de 2022

Sin Pablo Chill-E, Polimá ni Harry Nach: las razones de los artistas de trap para bajarse del Ritual Fest a horas de su comienzo

Las razones de los artistas de trap para bajarse del Ritual Fest Captura de YouTube

"Como género nos hemos unido para hacernos valer como artistas", puntualizaron los artistas a través de un comunicado en conjunto.

Por The Clinic

Una dura baja tendrá el Ritual Fest 2022 realizado este 23 y 24 de abril producto de la salida del evento de los artistas de trap Pablo Chill-E, Polimá Westcoast y Harry Nach.

Los artistas hicieron un anuncio a través de redes sociales en el que informaron las razones de su decisión. De esta forma, entregaron una serie de argumentos disculpándose de quienes habían comprado sus entradas para este. Asimismo, hicieron un llamado de atención a la productora que se encuentra detrás del mismo.

Así, Pablo Chill-E realizó un comunicado de prensa en el que entregó detalles de su decisión. “Lastimosamente no podemos permitir que la producción tenga un trato denigrante con nosotros y los artistas nacionales”, afirma.

Junto a esto reforzó que se trata de algo que afectaría directamente a quienes buscan ser parte del espectáculo. “No podemos entregarles un show que les costó por sobre los $30.000. Donde no se reúnen las condiciones necesarias para que puedan disfrutarlo, ni en técnica, infraestructura espacio ni en seguridad”, continuó.

Asimismo agregó que “como género nos hemos unido para hacernos valer como artistas“. En esa línea añadió un duro mensaje. “Basta que sigan marginándonos y faltando el respeto a uno de los géneros que se encuentra más unido que nunca”, dijo el músico.

Asimismo, la lista de artistas de trap explicó que buscarán compensar a quienes compraron su entrada al Ritual Fest. “Nos reuniremos y prometemos hacer un show que sea inolvidable con descuento a los que iban a ir. Para que puedan disfrutar como se debe”, cerraron en su comunicado conjunto.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario