Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Abril de 2022

“Yo no sé ustedes qué piensan…”: Alberto Plaza volvió a cargar contra Boric con curioso mensaje relativo a la Universidad Católica

Alberto Plaza cargó contra Boric con mensaje relativo a la UC Captura de YouTube

El cantante realizó un ácido mensaje a través de redes sociales en el que aprovechó el partido entre Universidad Católica y Colo-Colo para referirse al mandatario.

Por The Clinic

El músico nacional, Alberto Plaza, volvió a cargar contra el actual Presidente Gabriel Boric con un irónico mensaje relativo al fanatismo del mandatario por el club Universidad Católica.

Durante la tarde de este domingo 24 de abril el artista realizó un mensaje dirigido especialmente al jefe de La Moneda. A través de un tuit cargó en su contra aludiendo al pasado “cruzado” que tiene el militante de Convergencia Social. Así, hizo eco del relevante partido que enfrentó a la UC contra Colo-Colo, que terminó en un empate a 1.

“Yo no sé ustedes qué piensan. Pero a mí se me figura que no es muy bueno atacar con cuchillos y pistolas a familias reunidas pacíficamente”, comenzó escribiendo el músico. Sin embargo, en el último fragmento de su mensaje dejó en claro que se trataba de algo dirigido al mandatario.

En esa línea Alberto Plaza se lanzó con todo contra él: “Presidente, Gabriel Boric, ahora que terminó el partido de la Católica, ¿nos dirá qué piensa usted?”.

Producto de este comentario es que el cantante chileno recibió una ola de comentarios haciendo eco de sus palabras.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario