Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

25 de Abril de 2022

Amazon Prime anunció que subirá su tarifa mensual en Chile y provocó la indignación de los usuarios: “Quiere seguir el camino de Netflix”

Unsplash

Los suscriptores de la plataforma expresaron a través de redes sociales su molestia con el cambio informado por la compañía de streaming.

Por The Clinic

Una nueva alza en los precios de los servicios de streaming sufrió Chile luego de que Amazon Prime anunciara a sus suscriptores que a partir de mayo de este 2022 subirá la tarifa mensual para poder acceder a sus contenidos.

A través de un correo que enviaron a sus usuarios detallaron que “empezando el 25 de mayo de 2022, tu tarifa mensual de Amazon Prime Video cambiará a un precio de $4,990 CLP al mes, y aparecerá actualizada en el resumen de tu tarjeta de crédito o débito a partir de esta fecha”.

De esta manera la suscripción a esta plataforma aumentará en poco más de 800 pesos en comparación a su precio anterior, por lo que si bien no detallaron los motivos de esta alza, precisaron que quienes lo deseen pueden cancelar su suscripción en cualquier momento.

Este anuncio de Amazon Prime se suma así a la polémica que ha generado su competidor en la “guerra del streaming”, Netflix, luego de que comenzaran a cobrar en Chile una cuota adicional para aquellos suscriptores que compartan su contraseña con otras personas.

El hecho provocó así una ola de reacciones por parte de los usuarios en redes sociales, quienes reclamaron por esta nueva alza:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario