Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Abril de 2022

VIDEO. “¡Llévenselo detenido!”: conductor terminó golpeando con su vehículo a un carabinero en medio del paro de camioneros

Captura Video

El sujeto, que recibió una notificación por infracción a la Ley de Tránsito, además fue recriminado por algunos de los manifestantes que se encontraban con el lugar.

Por The Clinic

Un carabinero terminó siendo impactado por un conductor de un vehículo particular en medio de una tensa situación que se registro en medio del paro de los camioneros que fue convocado para este lunes 25 de abril.

El incidente en cuestión ocurrió en la Ruta 5 Sur, lugar en donde un grupo de transportistas tenía cortado el tránsito, lo que además provocó el enojo de algunas personas que se intentaban desplazar por el lugar.

Fue en ese contexto que un hombre fue fiscalizado por Carabineros, indicándole que debía retornar por el camino que había tomado. “Oiga, pero si trabajo ahí… cómo van a estar bloqueando la pasada. Cómo tan hueones estos hueones”, manifestó evidentemente molesto el conductor.

Tras esto, el conductor aceleró con su vehículo para salir del lugar, momento en que en primera instancia golpeó un cono de tránsito y posteriormente al carabinero que se encontraba dirigiendo el tránsito en medio del paro de los camioneros.

De hecho se puede escuchar a algunos de estos manifestantes recriminar al sujeto que estaba a bordo del automóvil. “¡Oye, pajarón! ¡Llévenselo detenido!”, exclamaron algunas de las personas presentes.

De acuerdo a la información publicada por T13, el carabinero impactado por el vehículo terminó sin lesiones producto de este golpe.

En cuanto al sujeto que conducía el automóvil, se precisó que este fue notificado por una infracción a la Ley de Tránsito y deberá acercarse al Juzgado de Policía Local en donde se determinará la sanción en su contra.

Revisa a continuación el momento:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario