Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Dato

28 de Abril de 2022

¿Necesitas un servicio de Telecomunicaciones?: compara planes y tarifas de los servicios

subtel

En este servicio puedes comparar los planes y las tarifas de los servicios de telecomunicaciones disponibles en el mercado.

Por

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL), ha habilitado un portal en línea para cotizar de manera inmediata los planes y las tarifas de los servicios de telecomunicaciones a nivel nacional.

Esto, con el objetivo de fortalecer los derechos de los usuarios y disminuir las asimetrías de información existentes entre las ofertas comerciales de los operadores y los clientes.

De esta manera, además de ver la oferta en lo que refiere a planes individuales y paquetizados de telefonía fija y móvil, Internet fija y móvil; y televisión de pago, ahora podrás conocer la factibilidad técnica y cobertura que tiene cada operador a los largo del país.

No obstante lo anterior, si algún usuario tiene alguna consulta, sugerencia o queja relativa a materia propia del sector de telecomunicaciones, este puede ingresar al siguiente link de SUBTEL.

¿Cómo y donde hacer la comparación?

Debes ingresar a la página habilitada por el SUBTEL, que te permitirá comparar los planes y las tarifas de los servicios de telecomunicaciones disponibles en el mercado.

Allí, primero empezarás seleccionando el servicio que necesitas, si es que es fijo o móvil. Después saldrán las distintas opciones de costo que te llevarán al elección de los planes que te recomendará la página. Con eso, debes seleccionar los planes que mejor prefieras y obtendrás los resultados con una tabla comparativa de lo que ofrecen.

Comparador de Planes y Tarifas

Para ingresar al “Comparador de Planes y Tarifas” haz click aquí.

Revisa también: Estas son las comunas con la peor cobertura móvil en la Región Metropolitana


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario