Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

28 de Abril de 2022

“The Offer”: la serie que retrata las dificultades para llegar a la gran pantalla de “El Padrino”, entre amenazas de Hollywood y la mafia

Captura de YouTube

"The Offer" se estrena en el streaming con las jugosas historias tras la producción de "El Padrino"

Por The Clinic

Llega al streaming “The Offer”, la serie que retrata el detrás de escena y las dificultades que tuvo el hoy clásico del cine, “El Padrino”. Un tipo de relato que por tono, ambientación perfectamente pudo haber sucedido en la obra de Francis Ford Coppola, por las historias que retrata.

En un viaje a Nueva York a comienzos de la década de 1970, el productor Robert Evans, interpretado por Matthew Goode en la serie, se encontró con una rata muerta en la cama de su hotel. Esta experiencia desafortunada, que pudo haber sido tomada por Evans como la mala gestión de su alojamiento, se trataba de una amenaza de la mafia.

Este tipo de historias tras “El Padrino” son las que retrata “The Offer“, la serie de Paramount+ que se estrena este viernes 29 de abril con sus tres primeros episodios. Creada y escrita por el guionista nominado al Oscar y al Emmy Michael Tolkin y Miles Teller en el papel de su productor, Albert S. Ruddy en el protagónico.

Detrás de escena de “El Padrino”

Además en la serie aparecen varios personajes de la época como Joe Colombo (Giovanni Ribisi), Frank Sinatra (Frank John Hughes) o el escritor de la novela en la que se basa la película Mario Puzo (Patrick Gallo) o el mismo Copolla (Dan Fogler)

“El Padrino”, protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino, marcó un antes y un después en el cine de gánsteres. Luego de su estreno fue reconocida con once nominaciones en los premios de la Academia de Cine de Hollywood, y obtuvo tres estatuillas a en Guion adaptado, Actor y Mejor Película.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario