Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

2 de Mayo de 2022

VIDEO. “Apaga la cámara por favor”: constituyente pidió votar “a viva voz” porque se estaba duchando en plena sesión de comisión

Captura Video

El convencional presentó una serie de dificultades al momento de emitir su sufragio, quedando al descubierto la insólita situación en la que estaba mientras sesionaba de forma telemática.

Por The Clinic

El teletrabajo sigue siendo parte de la realidad de muchos chilenos tras la pandemia, situación que se repite en la Convención donde en esta oportunidad un constituyente quedó al descubierto tras estar en la ducha en plena votación.

A través de redes sociales se viralizó así el registro en que Nicolás Nuñez señaló al secretario de la Comisión de Medio Ambiente del organismo que tenía problemas para emitir su votación debido a esta insólita situación.

“Señor secretario, ¿puedo emitir mi voto a viva voz? Que me estoy duchando”, confesó el convencional mientras incluso se podían escuchar en el audio ambiente lo que parecían ser gotas de agua cayendo.

“Convencional Núñez, sí, claro, puede consignar su voto”, le respondieron, a lo que este con evidentes problemas para poder hablar contestó: “Si, espere que me estoy… A favor”.

La situación generó algunas risas entre sus compañeros e incluso una constituyente le pidió: “Apaga la cámara Nicolás, por favor”.

“Ah… Disculpen si prendí la cámara, sorry“, se excusó el constituyente tras haber emitido su voto desde la ducha.

Revisa el momento a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario