Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Mayo de 2022

Confirman muerte de Mario Carrión, hermano de empresario asesinado, que se quemó a lo bonzo frente a La Moneda para exigir justicia

Agencia Uno

Desde la ex Posta Central, donde se encontraba internado el hombre, confirmaron que el deceso de este ocurrió durante la madrugada de este martes 3 de mayo.

Por The Clinic

Este martes 3 de mayo se confirmó la muerte de Mario Carrión, hermano del empresario asesinado Pedro Carrión, luego de que se quemara a lo bonzo frente al Palacio de La Moneda.

Dicho acto, ocurrido el pasado viernes 15 de abril, lo realizó según explicó el abogado de la familia a modo de protesta para exigir justicia por el caso de su hermano.

Así, de acuerdo a la información de BioBioChile, desde la ex Posta Central donde se encontraba internado Mario Carrión confirmaron que el deceso de este ocurrió durante la madrugada de este martes 3.

En tanto, a través de redes sociales Catalina Carrión, sobrina de Mario e hija de Pedro Carrión, también confirmó la noticia de la muerte de su tío.

“Descansa en paz tío Mario, no tengo palabras para todo esto dios mío”, escribió en una publicación que compartió junto a una fotografía de este.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carrion.sita

Cabe recordar que luego de que Mario Carrión se inmolara frente a La Moneda, el abogado de la familia, Jaime Valenzuela, explicó que «los hechos acaecidos ayer (viernes 15), de un auto que se prende frente a La Moneda, obedecen a un acto de protesta que realiza el hermano de Pedro Carrión, Mario Carrión Rozas».

«El fin era una protesta en contra de las autoridades administrativas y que tenía como objetivo llamar la atención para tener como efecto tener justicia por el secuestro con homicidio de su hermano», añadió al respecto según recogió en su momento Emol.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario