Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

3 de Mayo de 2022

¿Copia a Instagram? Así funciona la nueva opción de privacidad que estrenó Twitter

Unsplash

La red social explicaron que se encuentran probando esta función que permite crear un círculo cercano entre los usuarios de la aplicación.

Por The Clinic

A partir de este martes 3 de mayo Twitter informó que se encuentra funcionando a modo de prueba una nueva opción que implementaron para mejorar la privacidad de los usuarios de la aplicación.

La compañía detalló así que esta función se trata de “Twitter Circle”, la que permite realizar publicaciones para un grupo reducido de personas que son elegidas por el autor de este.

Así, esta nueva opción consiste en que los tuiteros podrán agregar hasta 150 usuarios a su circulo privado, quienes serán los únicos que podrán ver las publicaciones que se compartan en esta sección.

Cabe precisar que quienes deseen tuitear podrán optar por hacerlo dentro de su “Twitter Circle” o de la manera tradicional de forma pública para toda la red social

Algunos Tweets son para todos y otros son solo para las personas que has elegido. Ahora estamos probando Twitter Circle, que le permite agregar hasta 150 personas que pueden ver sus Tweets cuando desea compartirlos con una multitud más pequeña”, anunciaron desde la red.

Si bien algunos usuarios reaccionaron de acuerdo con esta nueva opción de privacidad de Twitter, otros la cuestionaron apuntando a que se “pierde la gracia” de la aplicación o que se están pareciendo a Instagram (propiedad de Facebook) que tiene una función similar con los “mejores amigos”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario