Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Mayo de 2022

VIDEO. La épica remontada del Liverpool en menos de 15 minutos para sentenciar al Villareal y pasar a la final de la Champions

Captura Video

Los dirigidos por Jürgen Klopp lograron reaccionar en el segundo tiempo para dar vuelta el marcador ante un conjunto español que estuvo a punto de lograr una hazaña.

Por The Clinic

Una vertiginosa noche se vivió en España luego de que el Liverpool diera vuelta un complicado marcador y derrotara a domicilio al Villareal para acceder a la final de la Champions League.

El cuadro inglés dirigido por Jürgen Klopp hizo valer así la ventaja que habían conseguido en la ida, logrando un marcador favorable de tres a dos en la vuelta para sentenciar el global de la serie por un cinco a dos.

El partido disputado este martes 3 de mayo partió eso sí con el conjunto español dando el primer golpe, con goles de Boutaye Dia a los tres minutos y de Francis Coquelin a los 41 minutos para irse al descanso con un dos a cero a favor que les permitía alargar la serie y soñar con una histórica clasificación.

Sin embargo, el segundo tiempo sería todo de un dominante Liverpool que gracias a Fabinho (62′), Luis Díaz (67′) y Sadio Mané (74), darían vuelta el resultado en menos de 15 minutos para sentenciar la serie a su favor.

Los ingleses ahora deberán esperar rival del cruce entre el Real Madrid y el Manchester City, que se disputará este miércoles 4 de mayo.

Revisa a continuación los goles del partido entre el Villareal y Liverpool:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario