Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Mayo de 2022

VIDEO. “Vendido cul…”: grupo de contratistas forestales expulsó a Sergio Pérez acusándolo no representar al gremio

VIDEO. "Fuera de acá": grupo de camioneros expulsó a Sergio Pérez Captura de Twitter

En el metraje viralizado a través de redes sociales se ve el duro momento que protagonizó uno de los dirigentes de camioneros más conocidos de Chile.

Por The Clinic

Un duro momento vivió Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC) en Duqueco, en las cercanías de Los Ángeles al acercarse a un grupo de contratistas forestales.

El dirigente enfrentó duros cuestionamientos por parte de conductores movilizados en una ruta. Así, según difundieron varias personas a través de redes sociales, se puede ver en el metraje el tenso momento que vivió con quienes estaban en el paro.

En el video se observa la molestia que muchos camioneros tienen en contra de Sergio Pérez. Esto, producto de que la CNTC que él dirige decidió no sumarse a los distintos paros que se realizaron a fines de abril y que acabaron con el ultimátum de la ministra de Interior Izkia Siches.

“Un gusto en saludarlos”, comenzó señalando al bajarse de un vehículo. Sin embargo, pronto se da cuenta de que muchos de quienes están presentes no están contentos con su aparición. Así, uno de los sujetos que se encontraba en el lugar le intenta dar una explicación de su molestia.

“Hay varios colegas acá. Usted no representa a nadie aquí. Ustedes son de CNTC. Nosotros estamos peleando acá solos. No queremos la representación de usted aquí. Nadie de los que está aquí en Duqueco“, le espetan.

“Rápidamente no más”

Pronto se comienza a escuchar una serie de comentarios por parte del grupo. Así, muchos de quienes están presente comenzaron a descargarse sobre el dirigente. “No queremos sus comentarios, porque no nos representa. No necesitamos figurar“, le señalaron.

Más tarde, cuando Sergio Pérez comenzaba a subirse a su auto, comenzó una serie de epítetos en su contra. “Rápidamente no más”. “Fuera de acá no más”. “Vendidos culiaos, sinverguenza de mierda”. “Se llenan los bolsillos, chuchesumadres”, se puede escuchar en el metraje viralizado a través de Twitter.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario