Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

5 de Mayo de 2022

House of the Dragon: revelan primeras imágenes de los dragones que aparecerán en la serie

Foto: HBO

En un nuevo adelanto de HBO también se puede ver que nombran a los primeros personajes de las casas Stark y Baratheon: Rickon y Walden.

Por The Clinic

HBO reveló un nuevo tráiler de House of the Dragon, la nueva serie basada en las novelas de George R.R. Martin, creador de Game of Thrones.

Este adelanto permite darle un primer vistazo a los dragones que aparecerán en los 10 episodios de la primera temporada.

House of the Dragon está basado en la novela Fire & Blood, escrita por George R.R. Martin. La historia se sitúa unos 300 años antes que Game of Thrones y narra los hechos que hundieron a la casa Targaryen en una guerra civil, conocida como “Danza de Dragones”.

El propio escritor reveló que al menos 17 de estas bestias aparecerán en la primera temporada. Es un número significativo, pensando que en la novela son nombrados 21 dragones, incluidos algunos salvajes como Grey Ghost o Cannibal.

«Espero que cada uno tenga su propia personalidad, que sean reconocibles al instante cuando los veas, los colores y todo eso, porque los dragones tienen personalidad en los libros, y será genial ver cómo cobran vida», sostuvo Martin.

En este tráiler se pueden apreciar al menos dos dragones. Uno de ellos está sobrevolando una de las ciudades de Westeros. El otro está encerrado en lo que parecen ser unas catacumbas, y es despertado por un personaje clave de la serie: Daemon Targaryen (Matt Smith).

El video también destapa por primera vez el anuncio de dos personajes de casas importantes: Rickon Stark y Walden Baratheon.

Los pósters de House of the Dragon

HBO también reveló una serie de afiches con los personajes más importantes de House of the Dragon.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario