Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Mayo de 2022

“De meritocracia y orgullo deportivo poco y nada”: Roberto Cox criticó apelación de la ANFP por los puntos ante Ecuador con comentado análisis

Roberto Cox criticó apelación de la ANFP por los puntos ante Ecuador AGENCIA UNO

El periodista realizó duros descargos a través de redes sociales por la decisión que tomó La Roja de reclamar puntos en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Por The Clinic

El periodista Roberto Cox realizó una serie de duros descargos tras la decisión tomada por la ANFP de pedir los puntos ante Ecuador por la inscripción de Byron Castillo en partidos ante La Roja.

A través de sus redes sociales el exrostro de Chilevisión decidió comentar la opción de la Selección Chilena. De esta forma, analizó las implicancias que tiene tomar una opción de ese estilo y criticó la postura que tuvo la ANFP en este tema. Asimismo, respondió una serie de comentarios que se le hizo a su post, que tuvo distintas opiniones.

Así, Roberto Cox realizó su breve análisis sobre lo acontencido ante Ecuador. “Nos casó 7 puntos de ventaja. Chile hizo una pésima eliminatoria y ahora la ANFP va a pelear los puntos por secretaría. Tal vez el reglamento nos ampara, pero de meritocracia y orgullo deportivo poco y nada”, puntualizó por medio de su cuenta en Twitter.

Producto de esto recibió una ola de respuestas. Mientras algunos estaban de acuerdo con él, otros debatían su punto de vista. En esa línea es que el comunicador decidió responder a algunos de ellos con el fin de discutir sobre este tema.

“Igual no más si es cierto. Por algo hay reglas o traigamos puros jugadores brazukas en Chile para ir al Mundial“, comentó alguien. Por esto es que Cox sacó a luz la inscripción de Ben Brereton como seleccionado chileno. “Trajimos a un inglés que ni habla español”, fue una de estos comentarios.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario