Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

6 de Mayo de 2022

VIDEO. “Crimes of the Future”: Revisa el tráiler de la próxima película de David Cronenberg: tendrá calificación R por imágenes extremas

Revisa el nuevo trailer de Crimes of the Future, la vuelta de Cronenberg Captura de YouTube

Un nuevo trailer de "Crimes of the Future" ha sido lanzado y promete ser una vuelta a los tópicos característicos de David Cronenberg.

Por The Clinic

Un nuevo trailer de la próxima película de David Cronenberg, “Crimes of the Future“, ha sido liberado y promete un regreso al “horror de la carne“. Sus imágenes extremas le han valido una calificación R en los cines estadounidenses, es decir solo para mayores de 18 años.

El regreso de Cronenberg se dará en el festival de Cannes, donde ya fue galardonado en 1996 con su película Crash, con el premio especial del jurado. Mientras que en los cines tradicionales se estrenará este 10 de junio en Estados Unidos.

“Entra al corazón de la oscuridad”, reza el anuncio del nuevo trailer. En una película protagonizada por Viggo Mortensen, Lea Seydoux y Kristen Stewart.

Además cuenta en su reparto con Scott Speedman, Tanaya Beatty, Denise Capezza, Lihi Kornowski, Don McKellar, Nadia Litz, Yorgos Pirpassopoulos, Welket Bungué, Ephie Kantza y Jason Bitter.

La sinopsis que acompaña al trailer de la nueva película de David Cronenberg cuenta que “a medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Junto a su pareja, Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), un célebre artista, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones vanguardistas.”

“Timlin (Kristen Stewart), una investigadora del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos cuando se revela un grupo misterioso… Su misión: usar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana”, finaliza.

Revisa el trailer de la nueva película de David Cronenberg acá:


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario