Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Mayo de 2022

VIDEO. “Yo quería responderle a Moreira…”: vecina en San Miguel emplazó al senador de la UDI con un duro mensaje

"Quería responderle a Moreira": vecina en San Miguel emplazó al senador Captura de YouTube
Por The Clinic

Un tenso cruce protagonizó el senador de la UDI, Iván Moreira, con una vecina de San Miguel llamada Gladys quien le envió un duro mensaje al parlamentario de Chile Vamos.

Durante la mañana de este jueves 12 de mayo en el matinal Tu Día de Canal 13 el parlamentario vivió un duro emplazamiento. Allí, mientras hablaban sobre la aprobación en la Convención Constitucional de la desmilitarización de Carabineros, la figura política entregó sus descargos sobre este tema. De esta forma, criticó la decisión y habló de lo que él consideraba eran los verdaderos problemas de la población chilena.

“A Carabineros, primero que todo, no los podemos tener en cada esquina. Curiosamente están todos atacándolos desde la izquierda. Por una u otra cosa. Pero cuando uno va a cualquier población, en la región de Los Lagos, donde represento hoy, la situación que vemos es que Carabineros tiene la mejor disposición”, comenzó sobre este tema.

En esta línea habló que muchos de los dardos que reciben la institución, desde su perspectiva, son injustos. “La gente les perdió el respeto y, también, no se respeta el Estado de derecho porque nadie quiere tomar medidas estrictas por un complejo: los militares. De lejitos no más…”, fue lo que afirmó Moreira antes de la intervención de Gladys.

Un duro emplazamiento

Producto de estos dichos es que la vecina de San Miguel decidió apelar directamente al senador: “Yo quería responderle a Moreira. Déjate de izquierda y derecha. Somos sanmiguelinos, vecinos. Cuando tu política sigue así, más nos desune. No me interesa si Carabineros anda con uniforme o no. Puede andar con falda o colales, pero que cumpla la pega. Para eso le pagan”, apuntó.

“La corrupción es lo que nos ha llevado a esto”, agregó. “La gente no cree. Ahora, imagínese, una canasta… ¿Cómo lo hace la persona si además te roban y te asaltan? Tienes que reponer lo que te roban y te asaltan”, comentó

Producto de esto Iván Moreira entregó una respuesta a la vecina de San Miguel. “Primero, puedo entender la molestia y su rabia, impotencia. Quizá yo no tengo el problema que tiene usted. Eso no significa ni me deslegitima de los problemas. He sido un hombre de terreno. En el paso fui de extrema derecha y siempre he dado la cara. Por eso, a pesar de llevar una mochila política muy grande, he ganado siempre. Me he identificado con los problemas de la gente“, le apuntó el senador UDI.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario