Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Mayo de 2022

VIDEO. “Pensaba que era falla de la tele”: el llamativo lapsus que protagonizó José Miguel Insulza durante un punto de prensa

VIDEO. El lapsus de José Miguel Insulza durante un punto de prensa AGENCIA UNO

El curioso momento fue viralizado a través de redes sociales donde varias personas comentaron el curioso momento.

Por The Clinic

Un curioso lapsus tuvo el senador del Partido Socialista, José Miguel Insulza, durante un punto de prensa realizado desde La Moneda en el que hablaba sobre seguridad en La Araucanía.

El exsecretario general de la Organización de los Estados Americanos tuvo una dificultad de explicar su opinión con respecto a lo que se vive en la zona. De este modo, tuvo un comentado momento en el que se entrampó con sus propias palabras.

“Después de un llamado claro a la subversión de un conocido dirigente de una de las organizaciones que están en las…”, señaló antes del curioso momento. Así, se puede ver cómo José Miguel Insulza enfrentó un lapsus en el que le costó comunicar lo que buscaba decir. Finalmente, logró aclarar que se trataba de la Coordinadora Arauco Malleco

Las palabras del parlamentario se enmarcan en los dichos de Héctor Llaitul en contra de una propuesta de Gabriel Boric. Esto producto de que desde la CAM rechazaron la idea del “Estado Intermedio” propuesto por el Ejecutivo como medida de reemplazo al Estado de Excepción en la Macrozona Sur.

«No es otra cosa que un nuevo Estado de Excepción. Es decir, los milicos esbirros nuevamente desplegados por el Wallmapu custodiando los intereses del gran capital», señaló el líder.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario