Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Mayo de 2022

“Se los cagó un poquito el árbitro”: la sorpresiva defensa de Jorge Valdivia a la Universidad de Chile por gol anulado

Agencia Uno

El exvolante de Colo Colo salió al paso del polémico gol no cobrado en favor de los azules, cuestionando el arbitraje del partido entre los azules y Everton.

Por The Clinic

Jorge Valdivia salió en defensa de la Universidad de Chile luego de que a estos les anularan un gol en su partido ante Everton de Viña del Mar por una milimétrica posición de adelanto.

La jugada ocurrió pasados los 35 minutos de juego, cuando el cuadro azul estaba perdiendo por un tanto a cero y tras un pase filtrado al área de los ruleteros, el delantero uruguayo Cristian Palacios conectó el balón para poner el empate.

Sin embargo, el gol fue anulado por el juez de línea ante una supuesta posición de adelanto en la jugada, tras lo cual el VAR mostró un milimétrico offside.

La situación generó la molestia de los hinchas azules y, sorprendentemente, de la de uno de los referentes de Colo Colo, como lo es su exjugador el ‘Mago’ Jorge Valdivia.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el campeón de la Copa América en 2015 lanzó una crítica al arbitraje del encuentro entre los universitarios y ruleteros.

“Dudoso el offside, pero era gol de la Universidad de Chile, misma línea”, afirmó al respecto Jorge Valdivia, para luego agregar: “Se los cagó un poquito el árbitro y el VAR”.

Cabe precisar que finalmente el encuentro terminó con victoria por dos goles a uno de Everton.

Notas relacionadas

Deja tu comentario