Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

16 de Mayo de 2022

“Hablaba con personas que no estaban en la habitación…”: Amber Heard aseguró que Johnny Depp tenía alucinaciones con curioso relato

Amber Heard acusa a Johnny Depp de alucinar al final de su relación Captura de Twitter

La declaración de la actriz señala que en los últimos meses en que ambos compartieron el actor de Los piratas del Caribe, según ella, hablaba con personas que no se encontraban en la habitación.

Por The Clinic.

En un nuevo día de juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, la actriz declaró que en el tramo final de la relación el actor, según ella, le hablaba a personas que no se encontraban en ese lugar.

Este lunes 16 de mayo volvió a reanudarse el juicio entre la pareja hollywoodense, y Heard tuvo varias declaraciones y acusaciones en contra del actor de Los piratas del Caribe. Principalmente se discutió sobre los últimos años que estuvieron juntos y de las recientes acusaciones contra del rostro de Hollywood.

Heard afirmó que “él hablaba con personas que no estaban en la habitación. Fue aterrador”.

“No me quedó claro si estaba enojado conmigo o si estaba convencido de que el tipo con el que dijo que me vio estaba en la habitación”, agregó la protagonista de los hechos.

Por otro lado, manifestó que se había equivocado cuando acusó a Depp de golpearla el 2013, corrigiendo el hecho al año 2012. Su defensa argumentó que no creía que los golpes y abusos habrían comenzado tan al principio de su noviazgo.

Heard declaró que se “había permitido olvidar que el comienzo también fue violento y caótico”.

Pero no todo quedó ahí, la actriz de Aquaman también aseguró que durante estos años, Johnny Depp abusó de ella, física y psicológicamente.

Estos hechos y situaciones son desmentidos en la defensa del actor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario