Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

16 de Mayo de 2022

“No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso”: Kast sufre ola de trolleos por comentario sobre la nueva Constitución

Kast se come ola de trolleos por "voltereta" sobre la nueva Constitución AGENCIA UNO

A través de redes sociales le recordaron a José Antonio Kast un antiguo comentario que realizó sobre la Constitución cuando esta aún no había comenzado su discusión en el pleno.

Por The Clinic

Una curiosa ola de trolleos y comentarios le llegaron a José Antonio Kast producto de un comentario que realizó sobre el largo del borrador de Constitución presentado por la Convención Constitucional.

El excandidato presidencial del Partido Republicano elaboró una crítica a la extensión que tiene el texto que deberá aún ser discutido. De esta forma, arremetió por el número de artículos que esta tiene, que alcanzaron los 499.

Sin embargo, cabe destacar, el texto constitucional aún debe ser pasado por la Comisión de Armonización. Esto quiere decir que deberá ser evaluado si existen muchas repeticiones o contradicciones al interior de la propuesta. De este modo, es bastante probable que gran parte de su extensión quede reducida y/o modificada.

“499 artículos. La Constitución más larga del mundo”, escribió José Antonio Kast, antes de que comenzaran los trolleos. Esto ya que meses antes había realizo un tuit en el que criticaba la falta de temas. “Luego de 35 días de no hacer nada, se triplican las asignaciones y podrán contratar parientes y amigos. Y todavía no escriben NINGÚN solo artículo. ¡NINGUNO!, señaló en agosto de 2021.

Los comentarios que le llegaron a José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario