Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Mayo de 2022

María José Quintanilla desclasifica la impactante frase que lanzó su papá una semana antes de morir

María José Quintanilla desclasifica la impactante frase que lanzó su papá una semana antes de morir
Por

La cantante nacional María José Quintanilla desclasificó una fuerte frase que lanzó su papá, una semana antes de que muriera.

En conversación con el programa De Tú A Tú de Canal 13, la artista profundizó en el fallecimiento de su padre, ocurrido el año 2008 producto de un infarto al corazón.

Al respecto, sostuvo que “fue de un día para otro. Estábamos todos muertos de la risa, escuchando música en una radio… nos fuimos al concierto, yo había lanzado justo una canción que se llama Para siempre, dedicada a mi papá”.

“Una semana antes estábamos en una comida y dijo ‘miren, me voy a morir, así que quiero que me velen en mi casa de Maipú’”, recordó Quintanilla.

La ex chica Rojo añadió emocionada que “estábamos en el lanzamiento y empecé a sentir angustia. Me subo al bus para ir a buscar nuestro auto, me fui todo el rato escuchando música, muy melancólica. Cuando llegamos a la casa ya mi papá…”.

En otros pasajes soltó que “con el Pepe -su hermano- dijimos ‘el que abrace primero al papá, gana…’ fue súper impactante. Esto no lo había contado nunca, porque cuido mucho a mi mamá, para ella también fue muy fuerte”.

“Una semana antes estábamos en una comida y dijo ‘miren, me voy a morir, así que quiero que me velen en mi casa de Maipú’. Nosotros nos enojábamos todo el rato”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario