Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Mayo de 2022

VIDEO. Graban momento exacto en que Arturo Vidal le paró los carros a varios jugadores de la Juventus

VIDEO. Captan cómo Arturo Vidal frenó en seco a jugador de la Juventus Captura de Twitter

En el metraje se puede observar el apoyo que el "King" le prestó a su compañero de equipo, Iván Perisic, antes de que este patee un penal clave.

Por The Clinic

Un curioso metraje protagonizado por Arturo Vidal se viralizó días después de la final de la Copa Italia que se realizó el pasado miércoles 11 de mayo en el que se puede ver un “enfrentamiento” con un jugador de la Juventus.

El encuentro entre el Inter de Milán y el cuadro rayado acabó con una victoria del “King” y Alexis Sánchez. Se trató de una definición que tuvo que alargarse más allá de los 90 minutos producto de la dificultad que ambas escuadras tuvieron para imponerse.

Sin embargo, “El Rey” se transformó en una tendencia aparte producto de su usual estilo dentro de la cancha. Así, se puede ver cómo a los 98 minutos comenzó a sacar a los jugadores de la Vecchia Signora que intentaban molestar a su compañero. Todo producto de que Ivan Perisic se iba a encaminar a ejecutar un penal a favor del Inter de Milán.

De este modo se puede ver cómo le “para los carros” a jugadores en la Juve para lograr mantener concentrado a los suyos.

Así se puede ver cómo Arturo Vidal deja todo de sí para alejar a los futbolistas de la Juventus. Producto de esto es que finalmente el metraje logró ser viralizado con un mensaje mostrando el lado “escudero” del volante chileno.

Finalmente Perisic logró marcar el 3-2 que significó la ventaja que tomó el cuadro de Milán para llevarse la Copa Italia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario