Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

17 de Mayo de 2022

VIDEO. “Su canciller fue como las pelotas”: Gaspar Rivas estalló por acusación constitucional contra Andrés Allamand

VIDEO. Gaspar Rivas estalló contra Andrés Allamand en el Congreso

En medio de la comisión que debe revisar la acusación constitucional en contra del excanciller el parlamentario del Partido de la Gente no pudo ocultar su molestia. "¿Cómo se le ocurre mandarse a cambiar cuando Chile lo necesita? Carajo", afirmó.

Por

El diputado del Partido de la Gente, Gaspar Rivas, protagonizó una polémica al interior del Congreso Nacional al lanzar una serie de epítetos en contra del excanciller Andrés Allamand.

El exparlamentario de Renovación Nacional entregó sus descargos en contra del exministro de Sebastián Piñera. Así, durante la comisión que debía revisar la acusación constitucional contra el diplomático aprovechó la ocasión de enrostrarle su falta a la figura de RN.

Todo producto de que se le acusa del abandono de deberes por su salida del país en medio de la crisis migratoria en el norte de Chile. Fue entonces que Gaspar Rivas no se guardó nada con sus dardos en contra de Andrés Allamand.

“Su canciller fue como las pelotas. Se mandó a cambiar cuando Chile lo necesitaba. Yo en su momento lo apoyé en 2013. No lo apoyaría nunca más a ese sujeto. Nunca más”, comenzó señalando en referencia a los parlamentarios de la coalición que gobernó con Sebastián Piñera.

Fue entonces que, encolerizado, comenzó a descargarse de rabia en contra del exministro. “¿Cómo se le ocurre mandarse a cambiar cuando Chile lo necesita? Carajo. ¿Cómo se le ocurre? El nido no se toca porque piensa como yo, carajo”, apuntó en medio de gritos y un llamado a la calma por parte de los presentes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario