Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Mayo de 2022

“Sigues siendo el rey”: el irónico mensaje de Patricio Achurra a Diego Schalper tras polémica crítica del diputado al borrador de la nueva Constitución

Captura TVN/Agencia Uno

El actor arremetió contra el parlamentario RN por cuestionar el diseño de la portada del texto escrito por la Convención, tras lo cual el legislador salió a defenderse.

Por The Clinic

Patricio Achurra y Diego Schalper se agarraron en redes sociales luego de un polémico y comentado tuit del parlamentario cuestionando el aspecto del nuevo borrador de la Constitución escrito por la Convención Constitucional.

Luego de que el organismo redactor publicara una imagen mostrando cómo quedó la portada del texto, el diputado RN se sumó a las críticas que surgieron desde la derecha por la forma que lo diseñaron.

“El logo escogido es muy decidor del contenido: un Chile fragmentado. Con autonomías territoriales plurinacionales. Con fuerzas políticas dispersas”, partió fustigando sobre esta situación el legislador.

En esta línea, también apuntó que la portada del borrador de la nueva Constitución significaría “más división, debiendo producir más unidad”, advirtiendo además que “Chile se rebelará frente a este empeño de una minoría que quiere dividir, fragmentar”.

Fue en medio de los comentario que salieron criticando el tuit de Diego Schalper que apareció Patricio Achurra con una particular conclusión al respecto. “No cabe duda….. sigues siendo el rey”, fue el breve mensaje del actor que acompañó con el emoji de una corona.

Pero el tema no quedó ahí, ya que posteriormente el diputado RN saldría a contestarle al actor por su mensaje. “Debatamos cuando quiera Patricio. A ver si tiene algo más que frases comunes e insultos simplones”, arremetió el parlamentario.

Sin embargo, Patricio Achurra no se quedaría indiferente a la invitación de Diego Schalper, ante lo cual reaccionó con una nueva respuesta: “Diputado, usted es demasiado fanático como para debatir”.

“Sorprende que una persona joven sea tan conservadora, solo la defensa de sus intereses podría explicarlo. Una pena que no entienda, que una situación de injusticia como la actual, es insostenible. Saludos”, cerró el actor para dar por zanjado el asunto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario