Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

17 de Mayo de 2022

FOTOS. Junto a Obi-Wan: Pedro Pascal se tomó portada de reconocida revista como uno de los principales referentes de Star Wars

Star Wars: Pedro Pascal y una increíble sesión de fotos para Vanity Fair Captura Instagram

El futuro de Star Wars recae en parte en los hombros del actor chileno Pedro Pascal, así lo demuestra una increíble sesión de fotos y un artículo en donde se detallan los próximos proyectos en una galaxia muy lejana.

Por The Clinic

La revista Vanity Fair realizó una sesión de fotos para destacar el futuro de Star Wars, encabezado por el actor chileno, Pedro Pascal, quien protagoniza “The Mandalorian“.

Además, la sesión contó contó con la participación de Ewan McGregor por “Obi-Wan Kenobi“, Rosario Dawson por “Ahsoka” y Diego Luna por “Andor”.

Junto a la sesión de fotos, un articulo desmenuzaba todos los detalles de las series que se vienen desde una galaxia muy lejana para Disney+.

Una de las primeras en llegar es la serie Obi-Wan Kenobi, que supone el regreso al papel de Ewan McGregor después de diez años. La cual tiene su estreno programado para el viernes 27 de mayo. En esta nueva entrega podremos ver el cambio de Anakin Skywalker ya convertido den Darth Vader.

Para mí, a lo largo de las precuelas, a lo largo de la trilogía original, hay una dinámica de historia de amor con estos dos que atraviesa todo el proceso”, afirmó Deborah Chow, la showrunner de Obi-Wan Kenobi.

Junto a esto, el medio especializado entregó detalles sobre lo se viene para la franquicia, como una lanzamiento de una serie cada tres meses por Disney+. Entre las que destacan Andor (2022), protagonizada por Diego Luna, Ahsoka (2023) y The Acolyte, sin fecha de estreno confirmada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair)

Además, se informó una fecha tentativa de estreno para la tercera temporada de “The Mandalorian“, la serie de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal. La nueva parte de la serie podría llegar a finales de 2022 o inicios del 2023.

Notas relacionadas

Deja tu comentario