Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Mayo de 2022

VIDEOS. Usuarios de Metro grabaron impactante explosión en Las Rejas de la Línea 1: alguien captó momento de la falla técnica

VIDEOS. Usuarios de Metro reportaron explosión en Línea 1 en Las Rejas Captura de Twitter

Varias personas que utilizaban el transporte público lograron obtener insólitos videos que exhibían el alcance que tuvo la falla técnica.

Por The Clinic

Durante la mañana de este martes 17 de mayo varios usuarios del Metro de Santiago reportaron una explosión ocurrida en estación Las Rejas de la Línea 1 en uno de los vagones del tren.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:50 según pudieron registrar algunas personas a través de Twitter. Producto de esto el transporte público señaló que su servicio solo estaría disponible entre Los Dominicos y Estación Central. Se trató, de esta forma, de un impacto relevante para la línea férrea de la capital santiaguina.

Los metrajes del terror

Fue posteriormente que varias personas a través de redes dejaron metrajes en los cuales mostraban la explosión. Así, algunas personas mostraron cómo la explosión en Las Rejas comenzó a asustar a todos los usuarios que veían una llama de fuego creciendo detrás de ellos. Asimismo, se puede observar el nivel que tenía el incendio.

Radio ADN, por su parte, señaló que todo habría comenzado con el incendio de un vagón. Posteriormente, según información preliminar, luego se habría comenzado a expandir el humo hasta los demás vagones. Tras ello habría comenzado unos minutos de verdadero terror para todos quienes utilizaban el transporte público.

Notas relacionadas

Deja tu comentario