Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2022

“Le anda pidiendo fotos a las niñas”: estudiante de colegio de Maipú hizo grave denuncia en matinal

Estudiante de colegio de Maipú hizo grave denuncia en matinal Captura CHV

Una estudiante del colegio Carolina Llona de Maipú acusó que se estarían cometiendo algunos abusos al interior del establecimiento por parte de otros escolares.

Por The Clinic

Una nueva polémica se registro en el colegio Carolina Llona de Maipú, ya que esta mañana 18 de mayo, un apoderado ingresó al recinto con un bastón retráctil, a golpear a unas estudiantes que le hacían bullying a su hija.

Luego de esto, las denuncias de drogas, abusos y conflictos escolares siguieron aumentando.

En este contexto, se encontraba en el recinto educacional una periodista del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, consultando a los apoderados y estudiantes sobre la situación.

Fue ahí, donde una alumna del Carolina Llona de Maipú denunció abusos en su lugar de estudio.

“Lo que me tiene preocupada son varias cosas que ocurre en el colegio. Hemos tratado de hablar, pero al director le da lo mismo. Las peleas que hay por estudiantes, y ahora se metieron adultos… hay varios casos que están pasando”, afirmó.

“Lo otro es que hay abuso en el colegio, de estudiantes a niñas. Hay un niño en el colegio que está pidiéndole fotos a niñas y las amenaza si no les manda”, reveló la joven, lo que generó la sorpresa de los conductores del espacio.

Ante estas denuncias los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le pidieron más detalles sobre su acusación. Ante esto la joven afirmó que “está pasando, pero como colegio no hacen nada”.

“Ayer como estudiantes hicimos un paro de lápices y aún así no nos quisieron escuchar mucho, porque la única solución que nos dieron fue salir temprano”, se lamentó la estudiante del colegio de Maipú.

Luego, confirmo que “pasa frecuentemente, cada vez que intentamos manifestarnos de forma pacífica no nos toman en cuentan y nos mandan para la casa”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario