Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Mayo de 2022

Lasarte también piensa en Qatar: “Hay que ver cómo resolvemos lo que está firmado de antemano…”

Lasarte también piensa en Qatar por cláusula de su contrato Agencia Uno.

A pesar de llevar dos meses fuera de la Roja, Lasarte aún está atento a lo que suceda con el caso Byron Castillo y la posibilidad de Qatar.

Por The Clinic

A pesar de llevar fuera de la selección más de dos meses, y haber hecho polémicas declaraciones sobre el camarín de la Roja, Martín Lasarte sigue atento la denuncia del caso Byron Castillo, que podría suponer la clasificación de Chile a Qatar si se castiga a Ecuador.

Esto porque el contrato del “charrúa” establecía una renovación automática en caso de clasificar al Mundial.

En conversación con Radio Sport 890 de Uruguay el ex técnico de la selección afirmó que “tenemos un contrato que dice que si Chile clasifica, automáticamente se prorroga a diez días después de la participación en el Mundial. E incluso hay un premio económico. Es una situación complicada y difícil de enfrentar”.

La verdad es no me he planteado ningún panorama. Lo que sí, hay que ver cómo se soluciona si es que esto termina siendo así, si es que a Chile le dan la situación. Hay que ver cómo resolvemos lo que está firmado de antemano”, agregó Lasarte sobre la posible clasificación a Qatar.

Lasarte conversa con Berizzo de Qatar

En tanto, además reveló que Eduardo Berizzo, uno de los candidatos para dirigir a la selección, le consultó sobre este tema.

“Tengo claro que ‘Toto’ es un candidato y un gran candidato. Hablé hace tres o cuatro días con él y me planteaba la misma situación. Me lo planteó por la amistad, pero nada… fuimos rivales en Chile, creo que tenemos una buena relación y por supuesto que le dije que se quedara tranquilo y que ojalá sea el designado; porque tiene grandes antecedentes en Chile, hizo un gran trabajo, fue discípulo de Marcelo Bielsa y ha tenido quehaceres muy destacados en diferentes sitios”, afirmó.

Sería un gran candidato y un gran entrenador, reconocido y querido por los futbolistas, que es un elemento importante”, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario