Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

20 de Mayo de 2022

Alcohol, drogas y comportamiento errático: colaboradores de Johnny Depp revelan durante juicio complicaciones de trabajar con él

Cercanos de Depp declaran sobre sus problemas de alcohol y drogas Captura Youtube

Cercanos y excompañeros de trabajo de Johnny Deep abordaron las complicaciones de trabajar con él por sus problemas de alcohol y drogas en juicio con Amber Heard.

Por The Clinic

Un nuevo episodio se vivió en el juicio que involucra a Amber Heard y Johnny Depp ya que esta vez los cercanos y excolaboradores del actor de Los Piratas del Caribe declararon sobre sus problemas de alcohol y drogas.

Uno de los testigos fue Tracey Jacobs, quien afirmó que fue quien representó a Depp como su agente de talentos. Este manifestó los problemas del actor para trabajar por su consumo de alcohol, por lo que tenía que tener un auricular en el set para recordar sus líneas.

“Su estrella se había debilitado porque cada vez era más difícil conseguirle trabajos debido a la reputación que había adquirido por su impuntualidad y otras cosas”, declaró según recogió CNN. “La gente hablaba y se cuestionaba su comportamiento”, agregó.

Además, Jacobs afirmó que Depp, en un momento de “desesperación financiera”,  pidió a la agencia que lo representara le diera US$ 20 millones.

También los miembros del jurado escucharon una declaración grabada del ex gerente de negocios del actor, Joel Mandel, con quien dejó de colaborar en 2016 y cuya compañía demandó Deep en 2017, bajo la acusación de administrar mal sus ganancias. Una demanda que se resolvió en 2018

Mendel declaró que alrededor de 2010 se hizo difícil trabajar con Depp por un aparente uso diario de alcohol. “Lo que siempre había experimentado como alguien a quien le gustaba disfrutar de su vino al final del día se convirtió en un consumo que parecía excesivo”, testificó.

“Se volvió más difícil coordinar y encontrar momentos para reunirnos. Con el tiempo quedó claro que había problemas con el alcohol y las drogas. Y eso se tradujo en un comportamiento más errático, más estresante, más momentos en los que era difícil entablar el tipo de conversación que necesitaba para hacer mi trabajo”, afirmó.

Examigo de Depp declaró sobre sus problemas de alcohol

Otro en declarar fue un antiguo amigo de Deep, Bruce Witkin, quien testificó a través de una declaración grabada. En esta afirmó que dejó de hablar con el actor hace cuatro años después del testimonio que dio en una demanda.

Witkin afirmó que había visto a Depp y a Heard con heridas, pero que nunca fue testigo peleas físicas entre ellos. Además, habló sobre el consumo de sustancias con el actor y afirmó que las personas que lo rodeaba no estaba dispuesta a hablar de estos asuntos.

“Como he dicho, la gente de la nómina no dice mucho. Lo intentan, pero no quieren perder su trabajo. No digo que todos entren en esa categoría, pero es algo extraño en torno a gente como él. Todos quieren algo“, afirmó. Witkin.

La actriz Ellen Barkin fue otra de las cercanas a Depp que testificó en el juicio, quien afirmó conocer a Depp desde 1990 y haber mantenido una relación con él en 1994.

Barkin manifestó que Depp estaba bajo los efectos del alcohol “la mayor parte o gran parte del tiempo” de su relación. Además lo describió como una persona controladora y celoso.

“El Sr. Depp lanzó una botella de vino a través de la habitación, la habitación del hotel, en Las Vegas, durante la grabación de Fear and Loathing in Las Vegas“, recordó la actriz sobre un incidente entre ambos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario