Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

12 de Octubre de 2023

El complejo momento de Aquaman 2: Amber Heard acusó burlas en el set de Jason Momoa y DC confirma que estuvo “a punto” de despedirla

IMDb

Luego de que se publicaran los apuntes de la terapeuta de la actriz, se dio a conocer que, según ella, le ordenaron "esconderse" y que incluso el protagonista de la cinta se vestía de Johnny Depp en el estudio.

Por

Pese a que aún no se estrena, la película Aquaman 2 se encuentra en medio de la polémica mediática. Esto, luego de que publicaran documentos del juicio por difamación de una de sus protagonistas, Amber Heard, contra su exesposo, Johnny Depp.

Sin embargo, la información publicada no habla de su vida matrimonial. En los documentos, Amber Heard describe su experiencia en el rodaje de la película de DC Aquaman 2, afirmando que se encontraba en un lugar hostil, siendo ocultada y sufriendo múltiples burlas por parte de su coprotagonista, Jason Momoa.

De acuerdo a la revista Variety los documentos, que fanáticos de Depp pagaron para que se liberaran de la Corte estadounidense, son parte de las anotaciones de la terapeuta de la actriz. En ellos, Heard incluso describe a Momoa ingresando al set de grabación en estado de ebriedad y vestido como Johnny Depp.

Jason quería que me despidieran“, habría dicho Heard de acuerdo a las notas. Asimismo, describe aquel episodio asegurando que el hawaiano habría llegado tarde al set de grabación y ebrio. “Estaba vestido como Johnny, tenía también todos los anillos”, habría explicado la actriz.

Si bien el representante de Momoa se negó a comentar, un portavoz de DC respondió a las acusaciones. “Jason Momoa se comportó de forma profesional en todo momento durante el rodaje de Aquaman y el Reino Perdido“, aseguró.

A este, se le suma también otro portavoz del gigante cinematográfico, quien aseguró incluso que los intérpretes se habrían llevado bien e incluso se les veía bromear juntos. “Y él (Momoa) no se vistió como Johnny Depp. Él siempre viste en ese estilo bohemio“, apuntó a la revista.

Elon Musk, ¿el motivo por el que Amber Heard siguió en Aquaman 2?

Sin embargo, Momoa no es el único mencionado, ya que también hay documentos en donde Heard acusó no sentirse apoyada por el director de la cinta, James Wan, debido a su batalla legal con Depp.

Entre las notas sobre el cineasta, Heard habría asegurado que le habrían prohibido subir cualquier material relacionado a Aquaman, además de que habría sido culpada de tener que ‘ocultarse’ debido al revuelo del juicio, así como que incluso le alzaron la voz, todo desmentido por DC al medio.

Por otro lado, el portavoz de DC aseguró que, efectivamente, Heard estuvo a punto de ser despedida del film, pero todo habría ocurrido en 2018 -antes de que estallara la batalla legal contra Depp- debido a la ‘falta de química’ entre ambos actores.

¿Por qué no se concretó el despido? De acuerdo a lo confirmado por el medio especializado, todo se debió a Elon Musk, expareja de Heard. De acuerdo al portavoz, este habría enviado una carta a Warner Bros “amenazando con quemarlo todo” si la actriz no volvía en la secuela.

Notas relacionadas

Deja tu comentario