Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Mayo de 2022

VIDEO. “Si son terrible cag…”: el duro descargo de Mario Salas con pesado mensajito para la U

VIDEO. "Si son terrible cag...": el duro descargo de Mario Salas contra la U

El técnico de Huachipato no pudo ocultar su felicidad tras un cobro que favoreció a su club, donde aprovechó de repasar a la Universidad de Chile.

Por

El técnico de Huachipato, Mario Salas, tuvo su momento de descargos durante el encuentro en el que se enfrentaron ante Universidad de Chile este domingo 23 de mayo.

En medio del partido que enfrentó a acereros y laicos el estratega no pudo guardar su felicidad tras el cobro de un penal para su club. De este modo, no se limitó para celebrar la falta que los terminó favoreciendo.

“¡Vamos, vamos! ¡Si son terrible cagones!”, gritó el estratega. “¡Muy bien!”, dijo tras la anotación según pudo recoger TNT Sports.

Pese a la celebración Huachipato no logró revertir la inicial victoria por parte de los laicos, dirigidos actualmente de forma interina por Sebastián Miranda.

De esta forma el registro de Mario Salas contra la U quedó como una curiosa anécdota que muestra la euforia de los técnicos. Así, el partido terminó con un 3-2 a favor de la Universidad de Chile, que poco a poco comienza a salir del fondo.

Por otro lado, los de Talcahuano marchan en el octavo lugar con 20 puntos. A solo ocho de los actuales punteros: Ñublense y Colo Colo.

El técnico chileno ha protagonizado un par de polémicas en el pasado producto de su estilo, lo que le ha valido varios comentarios al “Comandante“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario